El equipo de INOYR

El punto de partida

Uno no se lanza a la aventura de un día para otro

Llevo más de 12 años en el mercado laboral, pasando de la administración de sistemas informáticos al mundo de la creación de packaging. Sin olvidarme de las redes sociales. Diez años acumulando experiencias laborales de lo más dispares, de los aspectos más técnicos, como la creación de planos para la construcción de un estuche de lujo, a el diseño y creación de marca de un medio online.

En constante cambio. En constante aprendizaje.

Evolución

Muchos hemos vivido momentos de «renovarse o morir». Momentos en los que todo parecía estar perdido y en los que hemos tenido que enfrentarnos a nuestros mayores temores, demostrar que sabemos hacer.

Esto me pasó hace 3 años, momento en el que decidí dar un vuelco a mi vida de 180º y aventurarme en nuevas aventuras. Que me llevaron a los medios puramente online, los influencers, las marcas,…

Trabajo en equipo

He aprendido el verdadero significado del trabajo en equipo, conocer a los compañeros y clientes y sacar el máximo partido a la situación.

Totalmente comprometido

El mundo online siempre ha formado parte de mi ADN, de las redes sociales a las newsletter, sin olvidarme de la creación de imágenes y vídeo.

Deseando encontrar aventuras

Sin emoción, no hay aprendizaje. Toda nueva aventura tiene que suponer un reto. Algo que nos haga mejorar y querer aprender nuevas habilidades.

Iñaki Oyarzun

Del diseño a la ejecución